jueves, 30 de octubre de 2008

MISA DEL NIÑO

En el Club 9 de Julio se

realizó La Misa del

Niño.


En un día soleado a orillas del Río Paraná Miní, con la presencia de alumnos, docentes, padres y vecinos de todas las escuelas de la segunda sección del Delta, se celebró en el día de ayer, la Misa del Niño.



La Santa Misa fue presidida como todos los años por Monseñor Jorge Casaretto, Obispo de San Isidro, en compañía de los párrocos; Sergio Iglesias, párroco del Delta, Juan Martín Dilernia, párroco de Martín García, Francisco Peña, Director del Seminario de San Isidro, Javier Dilerniz, párroco de San Gabriel de Vicente López, y Juan Pablo Jasminoy , párroco de Nuestra Señora de Itatí de San Fernando.

Con el mensaje “María te acompaña siempre” se fue desarrollando la misa donde interactuaban el obispo, párrocos y alumnos en una comunión con cánticos y pedidos de fe y esperanza para toda la comunidad isleña.




Se encontraban presentes también, el titular de Interisleña S.A., Sr. Víctor Ramaro, el Sr. Luis Levickas, quien fue Director de escuelas de Islas y que en la actualidad conduce el programa “soltando amarras” en la FM La Barca que pertenece a la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu del Obispado de San Isidro, el Dr. Flores Prado, que cumplía la guardia en el Hospital René Favaloro del Paraná mini, autoridades policiales y de prefectura de la zona.

Luego de la misa los chicos tuvieron un "recreo" en las instalaciones del club,donde podían divertirse tanto en las canchas como en los peloteros, mas tarde, con la colaboración de los docentes y auxiliares del club se les sirvió el almuerzo.





2 comentarios:

Andrea (Catamarca) dijo...

Una misa al lado del río...que hermoso!

Estela - San Fernando- dijo...

Soy docente, me gusto mucho la misa por la participación que le dan a todos los niños para celebrarla en conjunto.